Sobre

Conectamos el poder de la tecnología con el ojo humano para transformar y acelerar la evolución digital de su negocio.

Nuestro propósito

Creemos en el impacto positivo de la evolución digital, y queremos ser los socios de confianza de quienes tienen el ímpetu de transformar el mundo y construir un futuro mejor para las personas. Conectar a las personas y la tecnología para construir juntos un futuro mejor. Este es nuestro propósito. Conectar a las personas y la tecnología para construir juntos un futuro mejor.

Quiénes somos

Somos un socio de servicios de consultoría y tecnología centrado en la innovación digital y la transformación empresarial.

Combinamos nuestra experiencia global en diversos sectores con tecnologías de vanguardia para ayudar a nuestros clientes a transformar y acelerar sus modelos de negocio, desarrollar soluciones digitales innovadoras, ampliar las capacidades tecnológicas y mantener su crecimiento.

Somos e-Core, tu socio para evolucionar e ir más allá.

card

Dónde estamos

Con oficinas en Brasil, Estados Unidos y México, tenemos una cultura global e importantes cifras que marcan nuestra trayectoria:

+ 0
Años de experiencia en el mercado
+ 0
Clientes atendidos en más de 12 países
+ 0
Profesionales en nuestros equipos
+ 0
Segmentos industriales atendidos
Map

Cómo actuamos

Entendemos que la transformación de cada cliente debe ser única y personalizada. Por ello, nos sumergimos en el contexto empresarial de nuestros clientes y entendemos profundamente sus necesidades y desafíos, trazamos estrategias e implementamos soluciones tecnológicas de punta a punta que aceleran y transforman su negocio.

Experiencia en negocios, tecnologías y metodologías:

Experiencia en negocios, tecnologías y metodologías:

Nuestros clientes

Nos enorgullece ser el socio de confianza de una base diversa de clientes que son referentes y líderes en sus sectores.

Responsabilidad social

Combinado con nuestro propósito de conectar a las personas con la tecnología, a través de nuestro pilar de responsabilidad social, ejercemos una serie de iniciativas enfocadas en las áreas de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para preparar la fuerza laboral del futuro.

card2
card3

Una cultura y un equipo diverso

Construimos un entorno de trabajo colaborativo y multicultural que da prioridad a las personas y a su potencial. Por eso se nos reconoce año tras año con premios por nuestras prácticas y cultura organizativa, y estamos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora Inquietos, siempre buscamos ir más allá.

¿Busca resultados impactantes?
Nuestro equipo puede ayudarlo.