Enterprise Service Management: ¿qué beneficios puede obtener su empresa al adoptarlo?

Publicado: 20/10/2021

Cada vez más, las empresas han adoptado y desarrollado sus prácticas de ESM (Enterprise Service Management) y lo que antes era exclusivo de los equipos de TI ahora forma parte de otras áreas, como la de RH y la jurídica.

Con los cambiantes modelos de negocio y de trabajo, el ESM responde aún mejor si se aplica junto a modelos ágiles. Más que proporcionar entregas más rápidas y otras ventajas de agilidad y alineación de operaciones y servicios, el ESM puede abrir un proceso continuo de aumento de ganancias.

En el e-book “Gestión de servicios digitales y gestión de servicios digitales bajo las nuevas premisas de Eficiencia Operativa, Agilidad y Transformación”, mostramos que aplicando ESM adaptado a modelos ágiles en su empresa, es posible: 

  • Aumente la productividad y el ROI; 
  • Integrar los equipos;
  • Proporcionar una mayor visibilidad de la calidad del trabajo;
  • Ofrezca una mejor experiencia de usuario;
  • Y mucho más.

Complete el siguiente formulario para descargar el libro electrónico y ver más sobre cómo el ESM, junto con los modelos ágiles, impulsan la eficiencia operativa.

Complete el siguiente formulario para descargar el libro electrónico

Combinamos experiencia global con tecnologías emergentes para ayudar a empresas como la suya a crear productos digitales innovadores, modernizar plataformas tecnológicas y mejorar la eficiencia en las operaciones digitales.

También te puede interesar:

três pessoas sentadas a uma mesa, rindo e conversando.