e-Core obtuvo una puntuación de 4,8 sobre 5 en Glassdoor

Publicado: 13/08/2021

Es un hecho que el clima organizacional es un tema que cada vez gana más espacio y relevancia entre las empresas.

De acuerdo con Great Place To Work, el comportamiento de los empleados y su valoración de la empresa para la que trabajan están vinculados directamente con el clima organizacional, lo que lo convierte en un área significativa que requiere de cuidado y atención.

Es pr esto que las organizaciones deben prestar cada vez más atención a los factores que inciden sobre el clima organizacional.

En este sentido, Glassdoor, el líder mundial en análisis laboral y empresarial, contribuye con valiosos conocimientos sobre los espacios de trabajo provenientes de reseñas voluntarias y anónimas de empleados actuales y ex empleados.

Las clasificaciones de la plataforma evalúan aspectos tales como:

  • Cultura y valores;
  • Calidad de vida;
  • Liderazgo;
  • Compensaciones y beneficios;
  • Oportunidades de crecimiento;
  • Diversidad e inclusión.

e-Core obtuvo una puntuación general de 4,8 sobre 5 en Glassdoor

Actualmente, con más de 230 reseñas, e-Cora cuenta con una clasificación general de 4,8 sobre 5, en una plataforma en la que la media de todas las empresas de todos los sectores es de 3,65.

99% de los profesionales recomiendan a e-Core

En cuanto a la cantidad de profesionales que recomiendan e-Core a sus amigos, la empresa se destaca por un porcentaje excepcionalmente alto de 99%. En comparación, la media entre empresas de todos los segmentos es de un 65% en la plataforma.

Leticia Rhinow Cunha, Coordinadora de Experiencia y Desarrollo de Personas en e-Core, expresó lo siguiente acerca del clima organizacional que se promueve en la empresa:

“En e-Core estamos muy enfocados en las personas y sus experiencias. En este momento de gran intensidad donde se requiere de nuestra atención y adaptación constante, poder ser uno mismo en un entorno acogedor y estimulante hace toda la diferencia.

Si a esto añadimos factores tales como una estrategia de crecimiento clara, intercambiar experiencias con profesionales del más alto nivel y un entorno amistoso y transparente, sabes que estás en el lugar correcto”.

Visite el perfil de e-Core en Glassdoor

Glassdoor es un canal excelente para profesionales comprometidos que buscan oportunidades en empresas que valoran y cultivan su experiencia organizacional.

¿Le gustaría unirse al equipo? Visite nuestra página de carreras para informarse sobre los puestos vacantes.

Visite nuestro perfil en Glassdoor.

Combinamos experiencia global con tecnologías emergentes para ayudar a empresas como la suya a crear productos digitales innovadores, modernizar plataformas tecnológicas y mejorar la eficiencia en las operaciones digitales.

También te puede interesar:

três pessoas sentadas a uma mesa, rindo e conversando.
Carreras   Institucional   Institucional   Institucional   Vida en e-Core   Vida en e-Core
Carreras   Institucional   Vida en e-Core
Agile   Atlassian   Digital Operations
Atlassian   Digital Operations