e-Core ofrece alrededor de 100 nuevos empleos

Publicado: 09/06/2022

Sobre e-Core

¡Nuestro equipo sigue creciendo! Esta semana anunciamos la apertura de alrededor de 100 nuevas oportunidades laborales y presentamos la “e-Core Experience”, nuestro posicionamiento como marca empleadora.

De acuerdo con nuestro Director de Recursos Humanos, Edson Honma:

“Ofrecemos un conjunto de incentivos y experiencias que van más allá del salario, con recompensas que brindan a los empleados la posibilidad de armar un paquete de beneficios de acuerdo con su perfil y necesidad específica”.

La singularidad de la e-Core Experience

Este conjunto de beneficios diferencia a e-Core y hace que nos destaquemos frente al aumento de la demanda de profesionales en el área de tecnología de la información, demostrando el crecimiento acelerado y la alineación con nuestro Employee Value Proposition (EVP).

“Determinamos cinco atributos de EVP que comienzan con el equilibrio entre la vida laboral y personal y continúan con el reconocimiento y la apreciación, los salarios competitivos, los valores constantes, los desafíos y oportunidades de evolucionar”, dice Honma.

Además, hemos implementado modelos de trabajo flexibles, que permiten adaptar la rutina de trabajo, así como atraer y retener talentos que, según los encuestados del Global Talent Trends Study (GTT) 2022 de la consultora global Mercer, “quieren trabajar con una empresa y no para una empresa”.

Este incremento en la demanda proviene de la expansión de proyectos y nuevos clientes, lo que representa cerca del 80% de las nuevas vacantes disponibles este año. Actualmente, estas oportunidades alcanzan cerca de 100 nuevos puestos en áreas como desarrollo de software, soporte técnico, infraestructura, seguridad y compliance, además de funciones administrativas y comerciales, distribuidas entre nuestra sede en Porto Alegre (RS) y sucursales en São Paulo, Estados Unidos y México. “Esto surge de la demanda de las empresas de acelerar su jornada de transformación, necesitando digitalizar sus operaciones, productos y servicios en el corto plazo”, dice el Director de Recursos Humanos.

¿Qué tal unirte a nosotros?

¿Imaginas impulsar tu carrera y formar parte de una empresa global considerada un Great Place To Work desde 2008?

Con cerca de 100 nuevos empleos remotos e híbridos, estamos buscando personas en Brasil, Estados Unidos y México para construir un futuro mejor a nuestro lado.

¿Crees que podría ser tú? ¡Únete a nosotros!

Todas las descripciones y detalles sobre cada vacante se pueden leer directamente en nuestra página de carreras.

Combinamos experiencia global con tecnologías emergentes para ayudar a empresas como la suya a crear productos digitales innovadores, modernizar plataformas tecnológicas y mejorar la eficiencia en las operaciones digitales.

También te puede interesar:

colaboradora da e-Core segurando o troféu do Great Place to Work