Atlassian Solutions

Alcanza un nuevo nivel con el potencial de las herramientas de Atlassian.

Que hacemos

Más de 200.000 empresas en todo el mundo utilizan las soluciones de Atlassian. Somos un socio certificado listo para combinar experiencia global en diferentes segmentos con conocimientos tecnológicos para ayudar a las organizaciones a automatizar procesos a través de prácticas ágiles y lean. 

Construimos nuevos modelos de trabajo enfocados en el mapeo y la gestión del flujo de valor para competir en un mercado cada vez más rápido, desafiante y complejo.

LICENCIAS DE ATLASSIAN

Como su socio Atlassian Platinum Enterprise, podemos ayudarlo a tomar la decisión de elegir las herramientas, el modelo de implementación y los complementos que mejor se adapten a la realidad de su empresa. Ofrecemos condiciones de pago flexibles y mayor control sobre sus licencias e inversión.

atlassian service
two men standing while one writes on a glass wall and the other looks at the wall while holding a tablet with a chart

CONSULTORÍA E IMPLEMENTACIÓN

Implemente herramientas y flujos de trabajo con un equipo que respira Atlassian. Guiamos a su equipo durante la ejecución del proyecto y la personalización de la plataforma, utilizando las mejores prácticas del mercado para cumplir con las especificaciones de su negocio y mejorar sus procesos.

SERVICIOS GESTIONADOS

Mantenga a su equipo enfocado en proyectos y entregables, mientras que e-Core respalda y administra su plataforma. Nuestro equipo de expertos está listo para apoyar el mantenimiento, la gestión de incidentes, el control de salud, la administración y las mejoras de sus herramientas.

suporte
AdobeStock 270778730

ENTRENAMIENTOS

Acelere el proceso de adopción y asegúrese de que sus equipos utilicen todo el potencial de las nuevas funciones. Nuestras formaciones se adaptan a tus necesidades: ya sea para conocer las principales dificultades en el uso de las soluciones, utilizando ejemplos cotidianos, o para convertirte en un profesional certificado de Atlassian a través de formaciones oficiales.

Por qué elegir e-Core

¡Habla con uno de nuestros asesores!