Sé tú mismo, da lo mejor de ti

Únete a nuestro equipo para transformar vidas a través de la tecnología.

Un lugar para evolucionar y generar impacto

Conectamos el poder de la tecnología con el toque humano para transformar y acelerar la evolución digital de las empresas. En un entorno de trabajo colaborativo y multicultural que da prioridad a las personas, valoramos y nos comprometemos con la diversidad, la inclusión y la equidad, garantizando que no haya barreras entre los talentos y las increíbles oportunidades.

¿Están nuestros valores alineados con los tuyos?

Conectamos personas, tecnología e innovación

Carreras
Carreras
Carreras
Carreras
Carreras
Carreras
Carreras
Carreras
Carreras
Carreras
Carreras
Carreras

Nuestros diferenciales para ti

Todo lo que hacemos es pensar en las personas. Descubre las principales razones que hacen que nuestro entorno sea increíble y los elementos diferenciales que añaden valor a la carrera y a la vida de los e-Coreanos.

Una de nuestras mayores inspiraciones en el trabajo es colaborar con profesionales cualificados y líderes accesibles, construyendo relaciones de confianza y empatía con personas que quieren transformar el mundo a través de la tecnología.

Nuestros índices de aprobación en Glassdoor y los premios que hemos recibido de Great Place To Work®️ desde 2008 demuestran que fomentamos la conciliación de la vida laboral y familiar en un entorno transparente y flexible, garantizando una experiencia única para que los e-Coreans sean capaces de alcanzar su mejor versión.

Al trabajar en proyectos innovadores en contacto con diferentes culturas, tecnologías y segmentos de mercado, garantizamos retos estimulantes, oportunidades y autonomía para que la evolución profesional de las personas sea una realidad.

Nuestro propósito de conectar personas y tecnología para construir juntos un futuro mejor es la base de todo lo que hacemos. Fomentamos las iniciativas sociales para que nuestros empleados tengan un impacto en sus carreras, en nuestros clientes y en la sociedad en general.

Los salarios competitivos y los beneficios como los horarios flexibles, la participación en los beneficios y la ayuda para trabajar desde casa son solo una parte de nuestras ventajas. Siempre buscamos los mejores incentivos para marcar la diferencia en la vida diaria de nuestros empleados.

Combinamos las necesidades de nuestros clientes y las características de los diferentes equipos para crear un modelo de trabajo híbrido y adaptable. Creemos en la importancia de garantizar la flexibilidad, el compromiso con la entrega y la conexión entre las personas, fomentando las experiencias y ayudando a dar forma al futuro del trabajo.

Sepa más

Modelo de trabajo
¿A distancia o en persona? La respuesta es: híbrido

Combinamos las necesidades de nuestros clientes y las características de los diferentes equipos para crear un modelo de trabajo híbrido y adaptable. Creemos en la importancia de garantizar la flexibilidad, el compromiso con la entrega y la conexión entre las personas, fomentando las experiencias y ayudando a dar forma al futuro del trabajo.

Valoramos a las personas y somos reconocidos por ello

Aquí encontrarás un entorno que prioriza la transparencia, la colaboración y la creación de experiencias positivas para los e-Coreanos. Se nos reconoce año tras año por nuestras prácticas y cultura organizativa, y estamos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora.

SOMOS UN GREAT PLACE TO WORK DESDE 2008

  • +25 premios en 15 años consecutivos como GPTW
  • 97% en el Índice de Confianza en 2022
  • 6ª posición en el ranking GPTW Brasil 2021 Categoría regional
  • 24ª posición en el ranking GPTW Brasil 2021 en la categoría de Tecnologías de la Información
  • 20ª posición en el ranking GPTW Brasil 2021 en la categoría Multinacional de tamaño medio
gptw

¿Cómo es trabajar en e-Core?

"La empresa tiene una cultura increíble, donde hay una verdadera preocupación por las personas. Los equipos están comprometidos y los retos son constantes."

Ingeniero de Soporte Premier en e-Core
Carreras

"El ambiente es excelente. Los empleados son serios y comprometidos. Trato igualitario sin distinción de personas, lo que permite la inclusión de todos."

Especialista en software en e-Core
Carreras

"La cultura es fuerte y los valores están alineados con los míos, lo que hace que me sienta feliz y realizada trabajando en e-Core."

Analista de Comunicación Interna en e-Core
Carreras

EN GLASSDOOR, LOS EMPLEADOS HABLAN POR NOSOTROS

  • Puntuación global 4.8 de 5
  • 4.9 es la puntuación que los empleados de e-Core dan a nuestra cultura y valores
  • 4.8 es la valoración que los e-Coreanos dan a la calidad de vida en el trabajo
  • El 96% de los empleados nos recomiendan a un amigo

Somos un equipo de personas creativas e innovadoras

Vemos la diversidad como una oportunidad para traer personas con diferentes perspectivas y habilidades para colaborar en nuestro equipo.

Para asegurarnos de que estamos construyendo un entorno diverso e inclusivo que refleje nuestros valores, buscamos reclutar con intencionalidad y un mayor enfoque en la representación de minorías.

¿Quieres marcar la diferencia? Explora nuestras oportunidades de trabajo

Si quieres desarrollar su carrera en un entorno de colaboración e inspiración, superar retos estimulantes y trabajar junto a personas con ideas afines, consulte nuestras vacantes.

[ecore_greenhouse]