Carreras

Tecnología

Desarrolla tu carrera en un ambiente de transformación digital

¡Aquí tendrás la posibilidad de trabajar en diversos proyectos, con clientes nacionales e internacionales, trabajar con tecnologías innovadoras e impactar vidas en todo el mundo!
Play Video

Somos más de 700 expertos en tecnología distribuidos en Brasil, México y Estados Unidos.

Combinamos una experiencia global en diferentes segmentos de negocios con la experiencia tecnológica de nuestros servicios para ayudar a las principales empresas del mercado a transformar y acelerar digitalmente sus negocios.

Conectamos personas y tecnología para construir un futuro mejor

Somos especialistas en apoyar a nuestros clientes en la creación de nuevas soluciones digitales, la transformación ágil y la modernización en la nube.

Combinamos estrategia, diseño e ingeniería

Para ofrecer soluciones digitales increíbles, nuestros equipos se especializan en mejorar los recursos y la capacidad de desarrollo de software, creando aplicaciones, integraciones y flujos de trabajo que mejoran la eficiencia, la productividad y el ROI (Return on Investment) de nuestros clientes.

Transformamos y modernizamos organizaciones
Nuestros equipos mejoran la agilidad, escalabilidad, velocidad y rendimiento de aplicaciones como Jira y Trello. El equipo de expertos de e-Core trabaja en proyectos nacionales e internacionales para transformar las organizaciones a través del soporte y desarrollo de software.
Escalamos negocios a la nube

Nuestros equipos apoyan a las empresas en la construcción de soluciones completas y seguras de la nube y Big Data, resolviendo los desafíos de los clientes en diversos segmentos y utilizando las tecnologías más modernas del mercado. En esta línea, tenemos una unidad de negocios enfocada en los socios de Amazon Web Services (AWS).

¡Explora nuestras áreas de Tecnología!

Consultoría

El área de Consultoría está especializada en proveer soluciones para empresas que buscan mejorar sus procesos. Nuestro equipo posee conocimientos en herramientas Atlassian, procesos ágiles, ITSM e infraestructura de TI. Aquí, contribuirás a la evolución y éxito de negocios en todo el mundo, liderando estrategias de innovación a través de la tecnología.

Ingeniería

El área de Ingeniería es responsable de crear y desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras utilizando las mejores prácticas de desarrollo. Dentro de esta área, podrás trabajar en desarrollo de software, diseño UX/UI, pruebas y mucho más. Aquí, tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías de vanguardia, resolviendo desafíos complejos en un ambiente global, ágil y dinámico.

Soporte de Aplicaciones y Productos Digitales

¡Nuestra área de Soporte es para aquellos que buscan un ambiente dinámico y centrado en el cliente! Aquí, buscamos ofrecer una experiencia de soporte excepcional y establecer objetivos desafiantes y alineados con las mejores prácticas de ITIL e IT Service Management. Dentro de esta área, podrás trabajar en soporte a productos y aplicaciones digitales utilizados por miles de personas diariamente.

¿Cómo es trabajar con tecnología en e-Core?

Nuestras Tecnologías y Frameworks

Utilizamos las tecnologías y frameworks más recientes del mercado para crear productos y soluciones digitales de vanguardia y escalables para nuestros clientes.

Metodologías y Expertos Certificados

Nuestros equipos son expertos y tienen un profundo conocimiento en metodologías y tecnologías, además de estar reconocidos con las principales certificaciones disponibles.

Metodologías

Lean UX, Scrum, Kanban, Scaled Agile, DevOps, DevSecOps, SupportOps

Certificaciones en Metodologías
IDEO, SAFe, Scrum Alliance, Lean Kanban, Scrum Org, ICAgile, PMP, ITIL
Certificaciones en Tecnologías

AWS Cloud, Google Cloud, Oracle, Microsoft, CNSS, IBMWS

Somos personas guiadas por nuestros valores

¡Conozca historias de carrera en tecnología!

Nuestras ventajas para ti

Todo lo que hacemos es pensando en las personas

Conoce las principales razones que hacen que nuestro ambiente sea increíble y las ventajas que agregan valor en la carrera y vida de cualquier e-Corean.

Personas increíbles trabajan aquí

Una de nuestras mayores inspiraciones en el trabajo es poder colaborar con profesionales calificados y líderes accesibles, construyendo relaciones de confianza y empatía con personas que quieren transformar el mundo a través de la tecnología.

Ambiente de trabajo inspirador

Nuestros índices de aprobación de más del 90% en Glassdoor y los premios que hemos recibido de Great Place To Work®️ desde 2008, demuestran que fomentamos el equilibrio entre trabajo y vida personal en un ambiente transparente y flexible, garantizando una experiencia única para que los e-Coreanos alcancen su mejor versión.

Oportunidades para evolucionar

Al trabajar en proyectos innovadores en contacto con diferentes culturas, tecnologías y segmentos del mercado, garantizamos desafíos estimulantes, oportunidades y autonomía para que la evolución profesional de las personas se haga realidad. ¡Aquí, puedes esperar un ambiente divertido y desafiante para llevarte más allá!

Jornada de impacto positivo

Nuestro propósito de conectar a las personas y la tecnología para crear un futuro mejor juntos es la base de todo lo que hacemos. Fomentamos iniciativas sociales para que nuestros colaboradores causen un impacto en sus carreras, en nuestros clientes y en la sociedad en su conjunto.

Recompensas que van más allá

Salarios competitivos y beneficios como jornada de trabajo flexible, participación en los resultados y ayuda para trabajar desde casa son sólo una parte de nuestras ventajas. Siempre estamos buscando los mejores incentivos para marcar la diferencia en el día a día de nuestros colaboradores.

Modelo de trabajo flexible

Combinamos las necesidades de nuestros clientes y las características de los diferentes equipos para crear un modelo de trabajo híbrido y adaptable. Creemos en la importancia de asegurar flexibilidad, compromiso en las entregas y conexión entre las personas, promoviendo experiencias y ayudando a moldear el futuro del trabajo.

¿Quieres hacer la diferencia?

Explora nuestras oportunidades

Algunos de nuestros clientes

Parceiros e Reconhecimentos

Desarolla tu carrera con nosotros​

Si deseas desarrollar tu carrera en un ambiente colaborativo e inspirador, superar desafíos estimulantes y trabajar junto a personas motivadas por el mismo propósito, ve nuestras ofertas de trabajo.

Síguenos

Recoup your investment in just six months!

The sooner you start your cloud migration project, the sooner your business can get the benefits! Forrester conducted a study and found that the Total Economic Impact of using Jira and Confluence on Atlassian Cloud includes:

  • $1.1M in productivity gains
  • $241K in hardware cost avoidance
  • $413K is software cost avoidance

 

Get the details! Complete the form and receive an email with the Forrester study, “Total Economic Impact of Atlassian Cloud.

Complete the form to download your copy!