Carreras

¿Cómo podemos
ayudarte?

Encuentra respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestro proceso de contratación, oportunidades para estudiantes y graduados, experiencia de e-Coreans, diversidad e inclusión, ¡y mucho más!

¿Cómo podemos
ayudarte?

Encuentra respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestro proceso de contratación, oportunidades para estudiantes y graduados, experiencia de e-Coreans, diversidad e inclusión, ¡y mucho más!

Find answers to frequently asked questions about our hiring process, opportunities for students and graduates, e-Corean experience, diversity and inclusion, and much more!

Tópicos

Brasil, México y Estados Unidos.

Busca el puesto que deseas en nuestra página de empleos (https://app4.greenhouse.io/users/sign_in) . Recuerda que puedes filtrar por ubicación o equipo/departamento. A continuación, rellena el formulario para el puesto de trabajo deseado. También tendrás la opción de aplicar a través de Linkedin.

Para acceder a todas las posiciones abiertas y su información, puede acceder a nuestra página de carreras.

Después de completar el formulario y enviar tu solicitud, ¡el resto depende de nosotros! Todas las actualizaciones con respecto a tu solicitud se enviarán por correo electrónico, ¡así que mantente atento/a!

Cada etapa de un proceso de selección se define previo al registro, por lo que pueden variar de acuerdo a los requerimientos y expectativas de los equipos donde se abre la oportunidad. Al recibir el primer contacto de RH, se le informará sobre cada etapa y duración estimada. Suelen existir 3 tipos de evaluación: Con RH, la evaluación técnica y la entrevista de liderazgo.

Una vez cerrado el proceso de selección, te indicamos que esperes aproximadamente seis meses para volver a presentar tu solicitud y participar nuevamente.

Al finalizar el proceso de selección recibirás un enlace para llenar un formulario con tu evaluación. Si te sientes cómodo, puedes pasar los comentarios directamente al equipo de recursos humanos.

¡Sí! Todos los candidatos reciben retroalimentación (o feedback), ya sea positiva o negativa, dentro del plazo indicado por el equipo de Recursos Humanos. Si no la has recibido, comunícate con el profesional de Recursos Humanos que fue tu contacto para obtener más información.

e-Core tiene un excelente programa de recomendación disponible para que e-Coreans recomienden a amigos, familiares y compañeros de trabajo para una oportunidad laboral con nosotros. Si conoces a alguien que trabaja en e-Core, pídale que te recomiende a través de: app4.greenhouse.io/referrals/new

Si eres seleccionado(a), programaremos una conversación para compartir nuestra propuesta de trabajo. Después de aceptar verbalmente, recibirás una carta de oferta con toda la información y los beneficios relevantes para el puesto, así como un material llamado “e-Core Experience”. En este documento encontrarás información muy relevante sobre nuestros modelos de trabajo, beneficios corporativos, prácticas y programas de e-Core. Después de todo, es muy importante que comiences a experimentar cómo es ser parte de e-Core.

Aquí siempre estamos pensando en brindar la mejor experiencia a nuestra gente. Por eso, antes de comenzar tu viaje en e-Core, recibirás un correo electrónico con el horario completo e instrucciones para tu primer día con nosotros. En la semana previa a tu fecha de inicio, recibirás tu kit de trabajo en tu domicilio. El lunes de tu primer día en e-Core, tendrás una agenda muy especial para conocer más sobre nuestra cultura, valores y prácticas. También serás recibido por nuestro equipo de TI y tendrás la oportunidad de hacer cualquier pregunta que tengas sobre beneficios, servicios administrativos y tu horario de trabajo con nuestro equipo de Employee Services.

Ofrecemos todo el equipo necesario para el desempeño de tu trabajo, tanto para tu comodidad como para garantizar la seguridad de la información que se comparte durante el trabajo.

¡Creemos que las personas se mueven por las experiencias!
En e-Core ofrecemos motivaciones y experiencias que transforman a nuestra empresa en un lugar único e increíble para trabajar. Reconstruimos la forma de pensar en la compensación y adoptamos un enfoque que llamamos la e-Core Experience en el que valoramos las formas de compensar a las personas con una mentalidad enfocada en aspectos más allá del salario.

Nuestra contratación se realiza a través de un contrato a largo plazo denominado “Contrato de tiempo indeterminado”.

Para tu día a día
  • Celebraciones mensuales
  • Vales de Despensa
  • Participación en las utilidades
  • Trabajo remoto
  • Kit de bienvenida personalizado
  • Apoyo para crear su espacio de trabajo remoto
  • Bono mensual de apoyo por trabajo remoto
  • Fondo de ahorro
  • 30 días de aguinaldo
 
Para tu carrera
  • Programa de 90 días viviendo en el extranjero
  • Ayuda educativa
  • Oportunidade de multiplicar tu conocimiento con e-Talks
  • Asociaciones educativas
  • Ambiente multicultural y global
  • Plan de Desarrollo Individual
  • Evaluaciones de Desempeño
  • Cultura de retroalimentación continua
  • Beneficios adicionales con Open English y psicólogo, entre otros
 
Para tu bienestar
  • Vacaciones que comienzan en 14 días y se liberan con anticipación
  • Prima Vacacional
  • Días festivos adicionales: Jueves Santo y Viernes Santo, Día de la Madre, Día de Muertos y el 24 y 31 de diciembre
  • Horarios de trabajo flexibles
  • Sesiones periódicas de bienestar (meditación, atención plena, etc.)
  • Seguro de Gastos Médicos
  • Seguro de vida

 

En e-Core México trabajamos con un modelo de trabajo 100% remoto.

¡Sí! Puedes trabajar desde cualquier lugar en México. Para viajes al extranjero tenemos una política que permite hasta 90 días de estadía en otro país después de completar 1 año de servicio.

Tienes derecho a 14 días de vacaciones al año y 7 días se liberan a cada 6 meses de servicio. Después de esto, sumamos días según la tabla de leyes.

Si, e-Coreans tienen derecho a una Participación en las Utilidades. Más informaciones son dadas durante tu processo de seleción.

En e-Core trabajamos con una carga diaria reducida de 8 horas, totalizando 40 horas semanales, sin necesidad de compensar los sábados. Para las pasantías, la carga de trabajo es de 30 horas por semana.

Es formar parte de un equipo global y multidisciplinar y saber que las PERSONAS siempre estarán en el centro de nuestra estrategia. e-Core cuida a las personas para que las personas cuiden el negocio, así vivirás verdaderamente cada uno de nuestros valores en la práctica. Si quiere saber cómo es trabajar en e-Core, visite nuestra página de Glassdoor y vea algunos testimonios de empleados (Glassdoor)

Sabemos que el equilibrio entre la vida personal y profesional es algo valioso, por eso el equilibrio entre la vida laboral y personal es parte de nuestros valores. Alentamos a nuestra gente a vivir el presente y alcanzar sus metas de manera saludable y consciente. Ofrecemos sesiones rápidas de meditación guiada diariamente a nuestros empleados, brindando la posibilidad de “desconectarse” para que podamos mejorar nuestro enfoque, atención y control de emociones. Además, promovemos círculos de conversación online guiados por psicólogos, además de charlas individuales según las necesidades de cada persona.

¡Sé tú mismo y trabaja cómo te sientas más cómodo! Ya sea con ropa casual, jeans, shorts o sandalias, en e-Core valoramos tu bienestar.

Somos un equipo de personas creativas e innovadoras y contratamos en igualdad de oportunidades, independientemente del género, raza/etnia, orientación sexual, discapacidad, edad, religión y otros. En un entorno de trabajo colaborativo, multicultural y centrado en las personas, valoramos y nos comprometemos con la diversidad, inclusión y equidad, asegurando que no haya barreras entre los talentos y las oportunidades increíbles.

Sí, a través de nuestra Fundación e-Core tenemos la meta de distribuir 1.000 becas de formación técnica para 2025, apoyando la calificación de los estudiantes para que puedan ingresar al mercado tecnológico. Además, continuamente alentamos a nuestro equipo de e-Koreans a ser voluntarios en acciones que fomenten el desarrollo de los estudiantes en habilidades STEM, haciendo que esta área sea aún más accesible para diferentes grupos sociales, especialmente las minorías.Creemos que tenemos un papel en la creación de un sociedad más diversa e inclusiva. Conoce más aqui: e-Core foundation

Desarolla tu carrera con nosotros​

Si deseas desarrollar tu carrera en un ambiente colaborativo e inspirador, superar desafíos estimulantes y trabajar junto a personas motivadas por el mismo propósito, ve nuestras ofertas de trabajo.

Síguenos